Informe Motor Aspiradora

Tenemos el libro “Informe Especial Sobre Motores de Aspiradora – Funcionamiento y Características de los Motores Aspiradoras”, que se lo regalamos para que tenga toda la información. Sólo debe clicquear sobre el libro:

Con este Informe Especial sobre Motores de Aspiradora y el Catálogo Motores de Aspiradoras, queremos facilitar, a las personas interesadas en adquirir un motor aspiradora, la elección del motor que precisa en cada caso o que mejor se adapte a sus necesidades.

Podéis conseguir el “Informe Especial Sobre Motores de Aspiradora – Funcionamiento y Características de los Motores Aspiradoras”, junto con el “Catálogo Motores de Aspiradoras”, clicqueando en el Botón DESCARGAR  de la parte superior derecha de esta página.

En este “Informe Especial Sobre Motores de Aspiradora – Funcionamiento y Características de los Motores Aspiradoras” encontrará una pequeña introducción a los Motores Eléctricos, explicación de cómo funcionan y las características que deben tener los principales modelos de Motor de Aspiradora. Aquí os presento un ejemplo de su contenido:

2.2.-¿Por Qué Gira El Motor? En un motor de aspiradora al conectarlo a la corriente eléctrica se produce un flujo de corriente que pasa por el bobinado del estator y llega al inducido a través de las escobillas y el colector:

FOTOS FUNCIONAMENT MOTOR

El Rotor gira de acuerdo a la Regla de Fleming

Regla de Fleming

Regla de Fleming

El funcionamiento de un Motor Serie se basa en los principios de Inducción Electromagnética.

La Inducción Electromagnética es el fenómeno que origina la producción de una fuerza electromotriz (f.e.m. o tensión) en un medio o cuerpo expuesto a un campo magnético variable, o bien en un medio móvil respecto a un campo magnético estático. Es así que, cuando dicho cuerpo es un conductor, se produce una corriente inducida. Este fenómeno fue descubierto por Michael Faraday, en 1830, quien lo expresó indicando que la magnitud de la tensión inducida es proporcional a la variación del flujo magnético (Ley de Faraday).

Por otra parte, Heinrich Lenz comprobó que la corriente debida a la f.e.m. inducida se opone al cambio de flujo magnético, de forma tal que la corriente tiende a mantener el flujo. Esto es válido tanto para el caso en que la intensidad del flujo varíe, o que el cuerpo conductor se mueva respecto de él. Ley de Lenz:

El sentido de la corriente inducida es tal que tiende a oponerse a la causa que lo produce

La ley de Lenz significa que la corriente inducida en un circuito tendrá un sentido tal que el campo magnético generado por dicha corriente compense la variación del flujo que la ha causado.

——————————

Puede ver o comprar el motor aspiradora en:

http://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora.html

 Para informarse llame al teléfono: (+34) 972 490 534

o envie un Email a: jorca@comercialjorca.com

Esta entrada fue publicada en Motor Aspirador, Motor Aspiradora, Motor de Aspiradora, Motores Aspiradoras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *