Motor Aspiradora Directo. Prueba de Potencia

Prueba de Potencia. Motor Aspiradora Directo

Prueba de la Potencia en un Motor Aspiradora Directo de 2 turbinas o estadios, usando un Voltímetro para controlar el voltaje y un Watímetro homologado.

La Potencia de un motor es un dato muy importante porque nos indica su posible funcionamiento y aspiración montado en una aspiradora o en una máquina.

Sólo la potencia no es suficiente para saber si un motor es eficiente o no, es decir, si tiene un buen rendimiento, pero si la potencia está en una tolerancia aceptable sabemos que su funcionamiento no será malo.

Si el motor tiene algun problema de fabricación o ha sufrido algún golpe puede darnos una potencia incorrecta, por tanto puede ser importante conocer la potencia que da el motor.

Aunque depende principalmente del rendimiento que tenga el motor, con la Potencia podemos tener una idea de la capacidad de succión que nos dará el motor montado.

Pero también hay que tener presente que un motor con la potencia alta si no da un buen rendimiento, es decir, si no tiene una buena potencia de eficiencia, la potencia se va en calor y en vez de motor de aspiración tendremos una pequeña estufa.

Prueba de Potencia en el Laboratorio:

Motor Directo de potencia nominal de 1.000W y 230V.

En este motor vemos que la potencia es de aproximadamente 1.080W y el motor gira correctamente, sin ruido que no sea el propio del motor ni chispa. El motor se ve correcto.

Motor Aspiradora Directo

Para más información del Motor Directo ir a:

http://motoraspiradora.com/motor-directo

Puede comprar estos motores en:

https://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora

O llamando al teléfono:

(+34) 972 490 534

O por Email a:

jorca@comercialjorca.com

O por WhattsApp:

(+34) 666187506

Esta entrada ha sido publicada en Motores, Técnicas del Motor y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *