Motores Aspiradoras

Motores Aspiradoras o también llamados Motores Aspirador. Son los motores que se montan en las aspiradoras para la aspiración de polvos y líquidos.

Un Motor es una máquina eléctrica que convierte energía eléctrica en energía mecánica.

Los motores aspiradoras son motores serie, es decir, son los motores eléctricos que tienen colector y pueden ser de corriente contínua o bien de corriente alterna.

En Europa y en Japón se le llaman motores Serie y en Estados Unidos motores Universales. Esto es debido a que sus características se mantienen tanto en corriente contínua como en corriente alterna.

http://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora.html

3 respuestas a Motores Aspiradoras

  1. francisco frenandes santiago dijo:

    tengo una aspiradora miele.s5 best friend 300….2200 tengo el motor eletrico roto o suena ha quemado la olor es eso a que mado.quisiera compra solom el motor

  2. Manuel dijo:

    Tengo una aspiradora Delonghi y se rompió el motor donde puedo conseguir un catalogo con referencias antiguas y modernas con las equivalencias .
    La mía es de cubo y pone domo compat

  3. Joan Guilera dijo:

    Tengo una aspiradora NILFISK industrial, peró tiene algunos años. Ha aspirado un tornillo y me ha roto la turbina. Además el rotor chisporrotea bastante. El motibo és si ustedes podrian suministrarme este motor y su coste. Muchas gràcias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>