Motor Aspiración

Motor Aspiración Bypass de 1300 W

Es un motor de potencia alta, 1.300 W, que se utiliza para aspiradoras o útiles de aspirar que pueden aspirar líquidos y polvo. Si entra líquido en el motor, al ser bypass, el aire pasa a través de unas pequeñas ventanillas en el lateral del motor y es expulsado. Así el aire no contamina las partes eléctricas del motor aspiración, las cuales siempre quedan a salvo del ambiente húmedo que se pueda aspirar.

Son motores aspiración de 230 V de corriente alterna y tienen dos estadios o dos turbinas, según como se les quiera llamar. Al tener 2 turbinas el giro del motor está en aproximadamente 20.000 revoluciones por minuto (rpm) , cifra baja para un motor de aspiración, y su vida es larga, ya que las piezas a las que afecta las revoluciones duraran mmucho más.

La altura total de este motor es de 175 mm aproximadamente. Los motores bypass estandars de menos de 1.300 W de potencia suelen tener una altura de 167 mm, 8 mm menos que este motor. Es debido a que el motor aspiración de 1.300 W necesita tener más altura del paquete de chapas magnéticas para refrigerar más el bobinado y para que la temperatura no sea excesiva durante su funcionamiento.

Medición de la Potencia de un motor en el Laboratorio:

Motor bypass 1.300 W

En la foto se puede ver un motor en el laboratorio donde se miden los Voltios y la Potencia del motor.

Este motor aspiración se puede usar para todo tipo de aspiradoras industriales e instalaciones de aspiración y normalmente no le afecta que sea más alto, 175 mm, siendo todas las otras medidas estandars.

Puede ver o comprar el motor aspiración en:

https://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora-c-332

Para informarse llame al teléfono: (+34) 972 490 534

o envie un Email a: jorca@comercialjorca.com

o por WhattsApp: (+34) 666187506

También puede consultar en:

http://motoraspiradora.com/motor-by-pass/

Esta entrada ha sido publicada en Motor Aspiradora y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *