Motor de 3 Estadios o Turbinas

Los motores más usados son los de dos estadios por su potencia y aspiración adecuados al precio del motor. Cuando queremos una aspiración con un flujo de aire más elevado debemos pasar a los motores de 3 Turbinas o Estadios, como también se les llama.

Con los motores de 3 turbinas conseguimos con una misma potencia un caudal de aire mucho mayor y esto se aprovecha para ciertas máquinas de aspiración y para los equipos de aspiración centralizada, donde es muy importante tener un caudal de aire superior al caudal que nos da un motor de 2 Turbinas.

Estos motores deben tener el Eje más largo y es muy importante que esté muy bien fabricado para que no tenga ninguna excentricidad y por consiguiente que la turbina que está en la parte posterior no tenga vibración.  Tenemos que tener en cuenta que la distancia entre el soporte del cojinete y donde está situada la tercera turbina es mucho mayor que en el caso de un motor con dos turbinas. La pequeña mala excentricidad del eje nos provocará vibración en esta turbina y se puede solucionar equilibrabdo el conjunto motor. Normalmente se quita material de la turbina para ajustar el desequilibrio.

Los motores de tres turbinas pueden ser Bypass o bien Tangenciales. También pueden ser de 230 V, cuya potencia no es inferior a 1.000 W, y de 24 ó 36 V de corriente continua. El diámetro en la zona de aspiración o zona de las turbinas es el estandar de 144 mm. La altura total del motor es de 197 mm.

Puede ver o comprar estos motores en:

http://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora.html

O TAMBIÉN PUEDE LLAMAR AL TELÉFONO:  (0034) 972 490 534

O por Email a:  jorca@comercialjorca.com

Esta entrada fue publicada en Información, Motor Aspiradora, Motor de aspiración, Motores, Motores Aspiradora y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Motor de 3 Estadios o Turbinas

  1. eduardo crisostomo p. dijo:

    señores buenas niches le saluda eduardo crisostomo de la empresa comercial industrial jvc sac de lima peru no intereza adquirir motores de aspiradoras para ser distribuidores y al esamblaje de aspiradoras por favor enviar requerimiento para su compra y los costos de todos los modelos nesecitamos tambien motores con colector de 22 delgas de 1200 wats estaremos a la espera de su respuesta
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *