Motor Directo

Motor Directo.

Es el motor aspiradora que se usa para aspiradoras de polvo. El aire de aspiración circula a través de la turbina y refrigera el bobinado y la chapa magnética, saliendo por la zona del colector. Debe procurarse no aspirar líquidos ya que se dañaría la zona del colector y las escobillas. Para líquidos deben usarse los motores de aspiradora bypass.

El Motor Aspiradora Directo puede tener dos turbinas (dos estadios) o una sola turbina. En este último caso, los motores tienen más velocidad. Los fabricantes tienden a fabricar motores con una sola turbina y más pequeños para ahorrar costes importantes de material. En este caso los colectores y cojinetes deben ser de mayor calidad ya que se aumenta mucho la velocidad del rotor.

Puede ver o comprar el motor aspiradora directo en:

http://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora.html

 

5 respuestas a Motor Directo

  1. Xavier Teixidó dijo:

    Necesitariamos un motor para aspirar tapones y piezas de plástico (algunas de ellas de un tamaño de hasta de 80cm de diámetro, y pueden llegar a pesar unos 10gr) por un conducto de 90cm de diámetro. El caudal el más potente con un motor no mayor de 1500kw, si es posible. El conducto puede variar de 4m a 6m.

    Aún estamos valorando si seria mejor apiración al bacio o succión.

    Atentamente Xavier Teixidó.

  2. jesus dijo:

    tengo un aspirador dyson dc37 y el motor se me a estropeado queria saver que me puede valer uno gracias y un saludo

    • Jordi Carreras dijo:

      Buenos días,
      Con el modelo de aspiradora no podemos saber que motor necesita, pero si nos facilita fotos, diametro turbina y altura total del motor en el email siguiente: jorca@comercialjorca.com le ayudaremos en caso de tener o poder conseguir el motor que necesita.

  3. Leo dijo:

    Hola queria saber el precio de un motor directo …es como el de la foto.de la publicación..
    Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *