Motor de Aspiración más vendidos

Motor Aspirador Directo

El motor aspirador directo es el que se usa para las aspiradoras que  solamente aspiran polvo y llevan uno o dos filtros. Uno de los filtros suele ser una bolsa de papel o tejido.

Estos motorers directos se pueden usar para muchos tipos de aspiradoras, pero para las aspiradoras se Nilfisk se deben usar los motores directos compatibles. Son los siguientes:

Para las aspiradoras que pueden aspirar polvo y líquidos se usan los motores de aspiradora bypass. El aire de aspiración sale por el lateral del motor sin pasar por el bobinado ni el colector. Para refrigerar el motor se usa una pequeña turbina situada en el lado del colector.

Hay dos tipos diferentes de motor aspiradora bypass:

1. Motor aspiradora bypass periférico, donde el aire de aspiración se expulsa por una ventanas laterales alrededor de todo el motor. Los motores de aspiradora bypass periféricos pueden tener una, dos o tres turbinas o estadios. Los motores más utilizados son los de 2 turbinas.

2. Motor aspiradora bypass Tangencial, donde el aire de expulsión se expulsa por un tubo lateral. Los motores de aspiradora bypass tangenciales pueden tener una, dos o tres turbinas o estadios. Los motores más utilizados son los de 2 turbinas.

Puede ver o comprar estos motores en:

http://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora.html

O TAMBIÉN PUEDE LLAMAR AL TELÉFONO:  972 490 534

O por Email a:  jorca@comercialjorca.com

Esta entrada fue publicada en Información, Motor Aspiradora, Motor de aspiración, Motores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Motor de Aspiración más vendidos

  1. Manuel dijo:

    Hola buenas, tengo un aspirador de cenizas y larga unas chispas muy fuertes y el motor anda como si fuera a golpes yo creo que deben ser las escobillas, donde se podrian comprar yo soy de pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *