Embalando Motores Aspiradora

Embalando Motores Aspiradora para asegurarnos que el motor no sufra desperfectos en el transporte y en su manejo.

Un Motor Aspiradora es un producto muy delicado y debe procurarse tener mucho cuidado de que no reciba ningún golpe durante el transporte y el manejo de las cajas de embalaje que los contienen.

Cualquier golpe que se da en el bobinado o en las escobillas los estropea completamente. Si el golpe se produce en la zona de las turbinas de aspiración puede afectar al giro y producir ruido o chispa. Si se deja caer o se cae la caja que los contiene puede provocar que la jaula que protege la turbina entre más de la cuenta y roce a la turbina.

La solución es protegerlo completamente  Embalando Motores Aspiradora con cojines de bolsas de aire o bien con plástico de burbuja:

Plástico de burbuja

Bolsas de aire

El embalaje en la caja se completa con cualquier producto de relleno para que los motores no se muevan y no sufran golpes entre ellos.

Muchos de los problemas que sufren los motoresse debe a golpes y desperfectos que sufren durante los envíos.

Es muy importante que los motores tengan muy buena protección al lado de las cajas de cartón. Lo mejor es enviar los motores en cajas y colocadas en un palet de madera para que los transportistas no tiren las cajas y no les den golpes.

También, como medida de precaución, es importante mirar que los motores giren suavemente moviendo la parte rotatoria, por ejemplo, por la tuerca que está en la zona de entrada del aire. Si gira sin ningún rozamiento es que no sufre ningún golpe fuerte en la zona de entrada del aire.

Puede ver o comprar el motor aspiradora en:

https://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora-c-332

Esta entrada fue publicada en Motor Aspiradora y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *